Acerca de Escenográfika

Escenográfika es una agencia publicitaria dedicada a la producción de eventos Diseño y Construcción de Stands y producciones escenográficas.

Escenográfika encuentra al diseñar su stand o escenografía, la estrategia justa para la imagen o producto de cada uno de sus clientes. Su política de calidad, la creatividad aplicada al diseño y la actitud de servicio al cliente, hace que Escenográfika se transforme en el aliado de sus clientes. El objetivo de sus diseños es enriquecer la imagen a partir del impacto visual, auditivo y estético.

Escenográfika presta servicios en Ferias, Exposiciones, Conferencias, Eventos Gubernamentales, Corporativos o Privados, Seminarios y otros.

Servicios de Diseño y Construcción de Stands, Producciónes Escenográficas, Displays y POP´s, Alquiler de equipamiento audiovisual, Iluminación, son parte de las soluciones que Escenográfika presta a sus eventos.

Insignias como experto de Escenográfika

Escenográfika ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Escenográfika como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Escenográfika

Puntuación: 3,7/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!