Acerca de escenografías lunas

Somos una empresa con 15 años de experiencia con todos los atributos de una nueva cultura emprendedora, estamos unidos por la pasión, el profesionalismo y los valores humanos. Nuestro compromiso se estimula ante cada proyecto de diseño, que nos lleva a crear e innovar con el sello de nuestra identidad.Nuestro objetivo es brindar un  servicio de excelencia, integral y eficiente, que contemple las particularidades de cada proyecto, asumiendo como propios los desafíos de nuestros clientes.Conformamos un equipo de trabajo comprometido en todas las etapas del proyecto tanto en la esfera técnica como en el aspecto humano. Contamos con talleres propios y personal capacitado, que nos permite optimizar costos y controlar todo el proceso de producción.Nos valemos de las nuevas tecnologías y nuestro capital intelectual para obtener resultados acordes a las necesidades, expectativas y presupuestos de nuestros clientes. Nuestra premisa de mejora continua nos conduce a innovar y experimentar con nuevos materiales, transgrediendo los patrones tradicionales del diseño y la publicidad para generar nuevas experiencias entre los consumidores y las marcas.  

Insignias como experto de escenografías lunas

escenografías lunas ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de escenografías lunas como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre escenografías lunas

Puntuación: 3,33/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Escenografías Iluminación Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!