Acerca de EMPÓRIO STANDS

La empresa Emporio está parado, tenemos la satisfacción agradecida hasta la actualidad, es una empresa consolidada en el mercado del cliente, trabajamos con STANDS, eventos y escenarios generales y BUFFET y eventos corporativos en que él tiene un interés en el desarrollo de un trabajo de calidad profesional con la misma y eventualmente hacer posibles alianzas futuras. Ha podemos enviar, demuestra un interés en postularse para todos sus eventos, con proyectos de calidad como nuestra cartera, y cuyos diseños pueden ser verificado personalmente por la demostración de nuestro diseñador jefe. Nuestros proyectos son desarrollados según parámetros definidos por el cliente con o sin límite y presupuesto con el precio por m2 de proyecto especial, o asociación para el período dado con el precio por m2 en proyecto estándar cerrado, consultar. Siempre trabajamos con el cliente, manteniendo los plazos acordados, así como la forma de pago negociada en la aprobación del proyecto, permitiendo además el seguimiento paso a paso de todas las etapas del proyecto definido conjuntamente:

  • Envío de la información del producto deseado por el cliente (cliente o nuestra reunión informativa en el anexo).
  • Desarrollo del proyecto inicial con las especificaciones contenidas en elInforme, que se presentará a la directamente al cliente por pedido o asociación o presentado para la competencia.
  • Aprobación del proyecto .
  • Detalles del proyecto.
  • Aprobación del diseño detallado.
  • Implementación del proyecto .
  • Pre montaje del proyecto detallado en nuestra caseta con versión para el montaje.
  • Juego de montaje local con la aprobación final del diseño detallado.

Va en el interés en ser nuestro cliente y trabajo con nosotros, póngase en contacto con me por correo electrónico de retorno o cel.: (11) 3662-96396, así que podemos trabajar como un equipo como su negocio en contacto con Emporium es. Estoy disponible para visitar horarios, detalles de proyecto para la competencia, competencia, negociaciones. Espero su regreso por correo electrónico o a mi teléfono, si usted quiere cualquier información añadel o nuestra cartera de modo que podemos desarrollar un trabajo conjunto que se puede asegurar de antemano lo hará.

Insignias como experto de EMPÓRIO STANDS

EMPÓRIO STANDS ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de EMPÓRIO STANDS como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre EMPÓRIO STANDS

Puntuación: 3,78/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!