• Debido a serios incidentes con EMERALD EXPO RUS y su responsable Maksim Ryazanov NO podemos recomendar sus servicios como constructor de stands en ningún mercado o región.

    Para evitar problemas en tu stand te invitamos a que selecciones entre la amplia lista de constructores disponibles alguien verdaderamente confiable o que contactes con uno de nuestros expertos que te presentará un constructor fiable y competitivo para tu próximo stand.

    Acerca de EMERALD EXPO RUS

    Nuestra empresa fue fundada en 1999. Su principal objetivo era proporcionar la exposición y Conferencia servicios de alta calidad. Equipo y hardware actualizado se utilizan para realizar los diseños y las ideas más inusuales. Desde 1999 que la empresa ha sido recompensado con títulos justos y referencias de las grandes empresas, que han trabajado con nosotros durante muchos años. Nuestro personal es especialistas altamente experimentados en el negocio de la exposición. Son capaces de prever y prevenir los problemas que pueden aparecer cuando las exposiciones están siendo preparados y se dio cuenta. A pesar de la alta competición todas estas ventajas le permite ser una empresa exitosa y profesional!

    Insignias como experto de EMERALD EXPO RUS

    EMERALD EXPO RUS ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

    Escribe una opinión

    Si has contratados los servicios de EMERALD EXPO RUS como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

    Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

    Puntuación y opiniones sobre EMERALD EXPO RUS

    Puntuación: 4,5/5
    19 opiniones en neventum

    Servicios

    Diseño Stands Displays para ferias Expositores Stands Construcción Stands Stand de diseño

    ¡Contacta con nuestras especialistas!