Acerca de Elite Serviços e Manutenções Ltda

La élite y los servicios de mantenimiento es una empresa en el segmento eléctrico, que proporciona mano de obra calificada para realizar los proyectos más diversos. Se encuentran desde la Fundación (entrada estándar) para terminar (iluminación). Actuar en proyectos residenciales de todos los tamaños y modelos, en la zona comercial de una pequeña tienda/stand/agencia hasta un shopping entero complejos como centro comercial, edificios de centros comerciales. Trabajar en asociación con empresas de ingeniería, empresas constructoras, arquitectos y profesionales. Actualmente se concentran en el sur de Brasil, pero no tiene restricciones sobre el trabajo en cualquier región de Brasil o fuera de él. Uno de sus últimos trabajos fue la plena aplicación de la electricidad y la iluminación del Hard Rock Cafe Curitiba (http://www.hardrock.com/cafes/curitiba/). No realice su trabajo sin un presupuesto o evaluación de Elite, seguridad y calidad de servicios eléctricos tiene un nombre: Elite S.M.

Insignias como experto de Elite Serviços e Manutenções Ltda

Elite Serviços e Manutenções Ltda ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Elite Serviços e Manutenções Ltda como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Elite Serviços e Manutenções Ltda

Puntuación: 3,63/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Iluminación Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!