Acerca de Elemento

Elemento, Diseño y Montaje de Eventos Especiales y Stands en Medellín, Colombia, está conformado por un grupo creativo especializado en diseño, producción y montaje de stands y espacios para ferias y eventos.

Elemento cuenta con un Centro de Diseño, en el que se generan todas las ideas, y con un equipo profesional, apoyados por un showroom en que podrán visualizar los elementos disponibles y una asesoría completa, se logrará un montaje acorde con su marca con excelentes resultados.

En Elemento, encontrará una diferencia en el tratamiento de su marca, a partir de una profunda investigación de sus necesidades y las del mercado, logrando así un producto final con los estándares más altos.

En Elemento, el montaje y la instalación de sus equipos y stands, está a cargo de personal capacitado, experimentado e idóneo, que trabaja bajo procesos ya definidos.

Servicios Stands – Carpas – Pabellones – Pasarelas – Mobiliario – Palcos – Pisos – Tarimas – Graderías – Escenografías – Decoración – Iluminación – Vallas – Muros de contención – Salas VIP – Camerinos para artistas – Camerinos de modelaje – Aires acondicionados

Insignias como experto de Elemento

Elemento ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Elemento como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Elemento

Puntuación: 3,9/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Displays para ferias Stands Portátiles Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!