Acerca de EDROS DISEÑOS

Somos una empresa innovadora en el área del diseño y producción de espacios de exhibición, dentro de los cuales incluimos adecuación de espacios comerciales, salas de venta institucionales, stands, eventos, lanzamiento de producto, escenografías, módulos exhibidores especiales, y pabellones entre otros. 

La experiencia adquirida durante doce años de trabajo en el campo del diseño nos da la seguridad de brindar a nuestros clientes asesoría y manejo de su imagen en las diferentes áreas, garantizando el más alto nivel de calidad, responsabilidad y cumplimiento, que junto a los más favorables costos hacen de esta la mejor oferta de servicios para lograr una exitosa participación de su empresa en futuros eventos. 

Dentro de nuestro portafolio de clientes se encuentran empresas de los diferentes campos productivos, comerciales y de servicios del país y multinacionales altamente reconocidas.

Insignias como experto de EDROS DISEÑOS

EDROS DISEÑOS ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de EDROS DISEÑOS como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre EDROS DISEÑOS

Puntuación: 4,2/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!