Acerca de Easy Desk

Easy Desk Es una solución de mobiliario plegable y portátil, fácil de montar y desmontar, apropiado para exposiciones, fiestas privadas, presentaciones de productos, etc ...

Policarbonato irrompible de iluminación semi-transparente e integrado con retroiluminación LED, fácil de escritorio le permite instalar una cocina buffet, barra fija, una azafata de recepción, un bar o efímera mesa de DJ.

Para cada caso, elija el color que mejor se adapte a suEasy Desk de los 99 colores predefinidos o salir de la alternancia de colores diferentes para estar más cerca de la gráfica del logotipo de su empresa.

Y gracias a nuestras pegatinas e únicas, personalizar sus muebles hasta el infinito, el tiempo para transformar un evento, suEasy Desk en los colores o los colores de sus clientesEasy Desk véritrable se convierte en un cinturón de herramientas de comunicación!

Insignias como experto de Easy Desk

Easy Desk ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Easy Desk como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Easy Desk

Puntuación: 3,2/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!