Acerca de E.D.S Middle East LLC

Industrias vieron Medio Oriente como una economía de rápido crecimiento y por lo tanto un destino prometedor para establecer negocio. Empresas locales y del MNC por igual estaban usando plataformas de ferias y exposiciones a gran escala para mostrar sus marcas y asegurar la máxima visibilidad se consigue en esta región. Oriente Medio EDS, germinó así, con el objetivo de ofrecer soluciones completas de diseño de exposiciones y Stand para expositores de la región de Oriente Medio y norte de África (MENA). Nuestro centro de atención sigue siendo brindar exposición de extremo a extremo, Feria, eventos y soluciones de activación que incluyen servicios tales como la marca de fábrica: diseño experimental de espacio para exposiciones y EventsModular exposición SystemsCustom exposición StandsIn casa de exposición stand instalación de producción y DismantlingExhibition Stand RentalsEDS Oriente está situado en el centro comercial, centro de la ciudad zona de Burj Khalifa de Dubai y está gestionado por un equipo de profesionales con experiencia. Dispone de una instalación de sala de exposiciones para mostrar nuestras soluciones diferentes y un almacén equipado con las últimas tecnologías tales como CRM y ERP para asegurar la entrega a tiempo y confiable de nuestros productos. Además, EDSME tiene un propio centro de impresión y fabricación

Servicio de exhibición de Expo fue fundada en 1979 y fue una de las primeras empresas en sistemas de visualización portátil en Europa. Con su enfoque continuo en la calidad y la innovación respaldada por un aumento en la demanda, Expo Display Service, hoy en día, tiene seis oficinas en toda Europa. Fue adquirida por Insta Worldwide Group - una exposición modular líder y soporte de la compañía soluciones en 2007 que ha realizado entre el grupo de soluciones de punto de contacto superior a nivel global del edificio. Insta adquirió exponentes Inc. USA en 2009 para aprovechar aún más su presencia global. Oriente de EDS es una subsidiaria de grupo mundial INSTA, para la región de MENA. Desde su creación en 2010, EDSME ya tiene una base de clientes satisfecho en la región de MENA.

<

p>

Insignias como experto de E.D.S Middle East LLC

E.D.S Middle East LLC ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de E.D.S Middle East LLC como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre E.D.S Middle East LLC

Puntuación: 3,88/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Expositores Stands Portátiles Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!