Acerca de DUO DISPLAY

DUO, PORTADOR DE IMAGENES

Desde 1981, Duo propone a una red de revendedores en 50 países del mundo soluciones de comunicación visual desde su sede en Lansargues (Francia) y de sus filiales en Chicago y Montréal.

duo. comercializa una gama completa de sistemas portadores de imagen dedicados a la comunicación visual (porte banners, enrollables, PLV, stands de exposición portátil, stands paraguas, mostradores). Nuestras aplicaciones se encuentran en ferias y exposiciones, eventos itinerantes, lugares de consumo, animación de fuerzas de venta...

Todos los productos duo. son fáciles de utilizar, fáciles de transportar y por tanto fáciles de vender. Las soluciones duo. se adaptan a las necesidades y al ritmo del marketing de hoy.

Solución completa : estructuras + gráficas

NUESTRO OBJETIVO, sector de actividad Montadores de stands, impresores digitales, brokers, agencias de comunicación, arquitectura de interiores, diseño de tiendas, e-comercio…

Insignias como experto de DUO DISPLAY

DUO DISPLAY ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de DUO DISPLAY como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre DUO DISPLAY

Puntuación: 2,8/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!