Dubai Exhibition Service

Dubai Exhibition Service

Dubai, Emiratos Arabes Unidos, EUA

10 opiniones en neventum Puntuación: 4/5

Servicios de Dubai Exhibition Service

Servicios de global eventos en Emiratos Árabes Unidos y GCC

Servicio global de eventos, que ofrece soluciones innovadoras y completas en el sector de exposición durante años, es una empresa de servicio de exposición experiencia construida y con licencia en Dubai. Nuestra empresa que tiene el alto nivel de las actividades R & D, produciendo soluciones rápida y eficazmente desde el diseño al servicio de post-instalación, adoptig satisfacción del cliente como principio, es capaz de givig usted el mejor servicio para tus exposiciones en Emiratos Árabes Unidos y Kuwait, Qatar, Omán, Bahrein, Yemen, Arabia Saudita (los países) con personal especializado y de logística.

Servicios de diseño de soporte en servicio de eventos mundiales de Dubai le dedica los diseños de soporte más adecuados con calidad, rápido y precios asequibles por mantenerse al día con todos los soporte de tipos con la tecnología de construcción alta (soporte de madera de estilo, Max. Además de diseño, stand Modular, armadura de diseño etc..) y diseña e implementa la exposición, sala de exposiciones y todo tipo de unidades para fines específicos de su empresa de publicidad.

Compro o alquiler personalizado está parado, hasta usted!

Servicio de evento global ofrece que los conceptos de soporte de la derecha, que son modulares y arquitectura base personalizados fabricados soportes ilustrativos, como venta y alquiler en las peticiones del cliente y objetivos. Ya sea venta o alquiler, todos los preparativos durante la transición del diseño de formato a formato de solicitud de la vida real que nos prometió que se hace por nuestra instalación profesional y desmantelamiento del equipo. Cada parte del proyecto se controla muy cuidadosamente y el soporte se entrega a tiempo. Todos los servicios y obras que necesites como el almacenamiento, el transporte, el nuevo diseño de gráficos y de impresión de acuerdo a sus deseos se llevan a cabo en su propia estructura.

Nos proporcionan exposición personal, demasiado

Servicio global del evento te ayudará en tus participaciones de exposición en Dubai con azafatas y Hosts independientemente de su soporte, servicios de publicidad de los productos. Nuestro profesional, amable, trabajadora, exitoso y experimentado equipo estará allí para servir a los visitantes adecuados a su perfil de compañía.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Dubai Exhibition Service como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!