Dresser lab

Dresser lab

Calenzano, Italia

10 opiniones en neventum Puntuación: 3,78/5
6
Insignias de
Experto

Servicios de Dresser lab

Somos un laboratorio que nace de la fusión de diseño de exibith y visual merchandising, ofrecemos cada vez que la tecla derecha para hacer que tus ideas como a medida adapta a proyectos viables a la medida para su empresa.

<

p>

Dresser laboratorio radica en el diseño arquitectónico y diseño industrial, el estudio de la forma y el espacio, prestamos atención a cada detalle, nos encargamos de todas las etapas de diseño y producción.

<

p>

El laboratorio, situado en via degli ha n 45 en Prato cerca de Florencia, es la expresión exacta de diseño técnico y la creatividad, le ofrecemos una gama de servicios diseñados cada vez adaptado a sus necesidades de negocio, de la impresión sobre soportes rígidos de cualquier material y forma a la creación de calcomanías de ventana personalizado, desde la producción de kits modulares para sus vitrinas elaboración de productos para salas de exposiciones y tiendas.

<

p>

Nos encargamos personalmente de los equipos en tienda a través de una extensa red de experiencia visual Merchandiser y artesanos, somos capaces de cubrir la garantía de todo el país, siempre, tiempo rápido de preparación y profesionalidad máxima.

<

p>

DresserLab es el resultado de la cooperación directa entre diferentes realidades en el mundo del escaparatismo y diseño visual, un espacio, un laboratorio compartido donde sus ideas toman forma

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Dresser lab como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Dresser lab

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Dresser lab ha construido Stands

Italia

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Dresser lab ha construido Stands

Roma
Bolonia
Verona
Milán
Florencia

¡Contacta con nuestras especialistas!