Acerca de Dresser lab

Somos un laboratorio que nace de la fusión de diseño de exibith y visual merchandising, ofrecemos cada vez que la tecla derecha para hacer que tus ideas como a medida adapta a proyectos viables a la medida para su empresa.

<

p>

Dresser laboratorio radica en el diseño arquitectónico y diseño industrial, el estudio de la forma y el espacio, prestamos atención a cada detalle, nos encargamos de todas las etapas de diseño y producción.

<

p>

El laboratorio, situado en via degli ha n 45 en Prato cerca de Florencia, es la expresión exacta de diseño técnico y la creatividad, le ofrecemos una gama de servicios diseñados cada vez adaptado a sus necesidades de negocio, de la impresión sobre soportes rígidos de cualquier material y forma a la creación de calcomanías de ventana personalizado, desde la producción de kits modulares para sus vitrinas elaboración de productos para salas de exposiciones y tiendas.

<

p>

Nos encargamos personalmente de los equipos en tienda a través de una extensa red de experiencia visual Merchandiser y artesanos, somos capaces de cubrir la garantía de todo el país, siempre, tiempo rápido de preparación y profesionalidad máxima.

<

p>

DresserLab es el resultado de la cooperación directa entre diferentes realidades en el mundo del escaparatismo y diseño visual, un espacio, un laboratorio compartido donde sus ideas toman forma

Insignias como experto de Dresser lab

Dresser lab ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Dresser lab como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Dresser lab

Puntuación: 3,9/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Decoración Stand Stands Construcción Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!