Acerca de domus extremus

Domus extremus es una empresa especializada en la creación de entornos empresariales que den las mejores condiciones para el desarrollo del potencial interno de sus empleados, un potencial externo para presumir a los clientes y lograr las mejores experiencias para todos en la cadena de un negocio o un producto en particular.

Hemos ampliado nuestro círculo de colaboración y hemos hecho nuestro primer stand justo para un cliente de Chipre. Este septiembre, ganamos el primer premio a la mejor tribuna de la Feria en el Vapexpro de Atenas.

Domus extremus resuelve conceptualmente varios problemas simultáneamente con la innovación, la creatividad y el ingenio. La actividad principal está orientada a todo el campo del marketing, incluyendo habilidades de arquitectura, optimización de procesos, diseño industrial y arte.

Domus extremus combina arquitectura, diseño de interiores, arte visual, producción de muebles utilizando materiales naturales y artificiales, y lo actualiza en un todo. Muebles, esculturas de pared y techo son piezas de arte únicas. Tienen su propia historia y son las obras de autoría que llamamos Domus exttremus. Este entorno es una inversión en una vida mejor y tiene un mayor valor añadido. Informa el propósito, el deseo y la personalidad de un suscriptor o de un usuario.

Gracias de antemano y saludos.

Insignias como experto de domus extremus

domus extremus ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de domus extremus como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Portátiles Construcción Stands Stand de diseño Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!