Acerca de Display Designs

Display Designs es una compañía que se dedica a la construcción de stands creativos y funcionales. Display Designs se especializa en el diseño, fabricación, embarque, almacenamiento, instalación y desmantelamiento de stands. Asimismo la compañía ofrece servicios de alquiler de estructuras, en el color que el cliente desee para exhibir sus productos de la mejor forma posible.

Display Designs ofrece un servicio personalizado y profesional. La calidad de este servicio esta documentada por la extensa lista de clientes tales como: Toys R Us, 4 Kids Entertainment (Pokemon, Nintendo, WCW), Seagram Americas, Gourmet Magazine, Everlast, Nautica y otras firmas reconocidas.

Por más de 25 años, Display Designs ha diseñado y construido los stands más creativos y funcionales. Display Designs crea ambientes que capturan y estimulan la interacción. Sus clientes frecuentemente ganan premios por sus stands sin embargo el éxito más rotundo son los nuevos negocios que generan.

Display Designs tiene el siguiente lema: “No se trata de nosotros, se trata de nuestros clientes y de los que ellos deseen. Nuestros mejores representantes de ventas son nuestros clientes satisfechos”

Insignias como experto de Display Designs

Display Designs ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Display Designs como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Display Designs

Puntuación: 3,7/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Escenografías Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!