Acerca de DOS DISEÑO EXHIBICION SAS

DOS DISEÑO es una organización de profesionales en arquitectura, diseño industrial y gráfico reunidos para prestar un servicio integral en el área de arquitectura efímera. Nuestros clientes son empresas que participan en ferias o promueven y organizan eventos que requieren diseño creativo y  calidad en los montajes.

 

Desde hace 14 años, DOS DISEÑO ha intervenido más de 50.000m2 de espacios efímeros y atendido más de 1.000 clientes que han permitido el crecimiento continuo e ininterrumpido de la organización. Contamos con una sede de 1.500m2 muy cerca a Corferias donde diseñamos y producimos nuestros propios servicios y productos. Hemos desarrollado una serie de sistemas exclusivos que han marcado diferencia tanto en la estética como en la agilidad de nuestros montajes y por ello obtenido premios y publicaciones como reconocimiento a nuestra labor, entre ellos el Lápiz de Acero por el Pabellón Bogotá Capital Mundial del libro 2007.

Insignias como experto de DOS DISEÑO EXHIBICION SAS

DOS DISEÑO EXHIBICION SAS ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de DOS DISEÑO EXHIBICION SAS como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre DOS DISEÑO EXHIBICION SAS

Puntuación: 3,67/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Iluminación Stands Transporte Stands Ferias Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!