DOS DISEÑO

Lima, Perú

6 opiniones en neventum Puntuación: 3,14/5
2
Insignias de
Experto

Servicios de DOS DISEÑO

En Dos Diseño SAC, prestamos servicios de: - Diseño gráfico, publicitario y de vitrinas - Diseño , fabricación e instalación de Stands para ferias y eventos - Publicidad outdoor & indoor - Piezas POP y retail - Impresión de imágenes de gran formato en diferentes sustratos y calidades: 720 – 1440 dpi, - Instalación y desinstalación, así como mantenimiento de piezas instaladas.

Contamos con personal de amplia experiencia en el campo gráfico, insumos y materiales de excelente calidad y con tecnología de punta para la producción de nuestras diferentes piezas publicitarias.

Somos una empresa con una trayectoria de 6 años y estamos preparados para asesorarlos en cualquier actividad de marketing que requiera y adicionalmente supervisar todo el proceso, desde la concepción de las ideas hasta la producción de cualquier pieza que desee crear; así mismo, ofrecemos el mejor servicio de pre-prensa, retoque digital e impresión en diferentes formatos. Nuestro personal esta a vuestra disposición las 24 horas del día.

Queremos ser parte de su estrategia de publicidad y promoción, brindándoles la mejor solución en cualquiera de los formatos publicitarios que usted desee incorporar a su campaña y desde ya manifestamos nuestro compromiso total hacia ustedes y la responsabilidad que asumimos al ser parte de sus planes promociónales.

 

 

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de DOS DISEÑO como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de DOS DISEÑO

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde DOS DISEÑO ha construido Stands

Perú

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde DOS DISEÑO ha construido Stands

Lima

¡Contacta con nuestras especialistas!