Acerca de DOS DISEÑO

En Dos Diseño SAC, prestamos servicios de: - Diseño gráfico, publicitario y de vitrinas - Diseño , fabricación e instalación de Stands para ferias y eventos - Publicidad outdoor & indoor - Piezas POP y retail - Impresión de imágenes de gran formato en diferentes sustratos y calidades: 720 – 1440 dpi, - Instalación y desinstalación, así como mantenimiento de piezas instaladas.

Contamos con personal de amplia experiencia en el campo gráfico, insumos y materiales de excelente calidad y con tecnología de punta para la producción de nuestras diferentes piezas publicitarias.

Somos una empresa con una trayectoria de 6 años y estamos preparados para asesorarlos en cualquier actividad de marketing que requiera y adicionalmente supervisar todo el proceso, desde la concepción de las ideas hasta la producción de cualquier pieza que desee crear; así mismo, ofrecemos el mejor servicio de pre-prensa, retoque digital e impresión en diferentes formatos. Nuestro personal esta a vuestra disposición las 24 horas del día.

Queremos ser parte de su estrategia de publicidad y promoción, brindándoles la mejor solución en cualquiera de los formatos publicitarios que usted desee incorporar a su campaña y desde ya manifestamos nuestro compromiso total hacia ustedes y la responsabilidad que asumimos al ser parte de sus planes promociónales.

 

 

Insignias como experto de DOS DISEÑO

DOS DISEÑO ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de DOS DISEÑO como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre DOS DISEÑO

Puntuación: 3/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!