Acerca de Diper Diseñadores

En DIPER DISENADORES LTDA., por más de 20 años hemos sido especialistas líderes en el diseño, adecuación y desarrollo de estrategias, espacios y elementos para exhibición de productos y servicios (Pabellones, Stands, Escenografías, Shows, Showrooms, Locales, Kioscos Comerciales, Exhibidores,  Displays, lanzamiento de productos, eventos, etc), asesorando integralmente a nuestros Clientes en el manejo de la imagen corporativa, enmarcándonos funcionalmente dentro de sus proyectos comerciales como un aliado, que propende porque los mismos alcancen sus objetivos de mercadeo propuestos.

 

Contamos con una proyección tanto a nivel nacional como internacional, razón por la cual en 1999, Diper expandió sus operaciones y esfuerzos de Ventas, abriendo una oficina en el Sur de la Florida, Estados Unidos. Desde esa época Diper ha ofrecido sus servicios exitosamente a reconocidas empresas norteamericanas, soportada por un equipo de profesionales de Diseño, Ingeniería y Arquitectura, con los conocimientos y la experiencia para convertir sus ideas en proyectos, de forma que cumplan exitosamente con todas las expectativas, disponiendo para el desarrollo creativo con el apoyo de modernas técnicas computarizadas y de la utilización de materiales y procesos productivos con altos estándares de calidad.

 

De antemano  agradezco el hecho de tenernos en cuenta y esperamos poder ofrecer satisfactoriamente la solución a sus necesidades.

Insignias como experto de Diper Diseñadores

Diper Diseñadores ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Diper Diseñadores como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Diper Diseñadores

Puntuación: 3,6/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Displays para ferias Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!