Acerca de Dimension Group

DIMENSION Group es una de las sociedades feriales más importantes del Reino Unido con una amplia experiencia en el Reino Unido y en todo el mundo. DIMENSION Grupo continuará construyendo sobre los bloques de la fundación de la coherencia de la excelencia y la continuidad del servicio para mantener nuestra reputación y posición en la industria. Estamos orgullosos de la excelencia del servicio, la entrega a tiempo y dentro del presupuesto.

La compañía fue establecida en 1988 y ha visto cambios significativos en la industria. Hemos adaptado durante este tiempo para asegurarse de que siguen cumpliendo las demandas de nuestros clientes con una amplia gama de servicios de exhibición de no sólo el diseño y la construcción de la costumbre construcción y displays modulares expositivos, pero también ofrecemos pantallas multimedia totalmente interactivos y total del proyecto gestión. La globalización de los negocios significa trabajo muestra ahora consiste en trabajar a nivel internacional en un grado mucho mayor, y para satisfacer esta demanda, hemos aumentado nuestra exposición global al servicio paralela a nuestro servicio en el Reino Unido. Hemos trabajado con empresas globales como Procter and Gamble y Yamaha.

Proveer a nuestros clientes una solución exposición que les ayuda a alcanzar resultados en un mercado competitivo ha sido nuestro principal objetivo a través de los años y hemos desarrollado la compañía, abrazando y desarrollo de nuevos productos y soluciones con el fin de hacer precisamente eso. Todo nuestro personal tiene una amplia experiencia en nuestro sector y su objetivo es proporcionar un valor añadido de servicio de primera clase a todos los clientes. La dedicación, la armonía, la cooperación, el cuidado y orgullo en nuestro trabajo son ampliamente conocidos para todo nuestro personal para crear un ambiente de trabajo agradable, tanto en casa y al mismo tiempo trabajar con los clientes. DIMENSION grupo realmente se preocupan, y en comparación con otras empresas, nuestro objetivo es mantener un "corte por encima" del resto.

Tenemos una ideología de la pequeña empresa donde su negocio ya sea pequeña o grande, significa mucho para nosotros, pero esto está asociado con los recursos de una empresa de gran exposición multinacional.

Insignias como experto de Dimension Group

Dimension Group ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Dimension Group como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Dimension Group

Puntuación: 4,2/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!