Acerca de dilu arquitectura

DILU ARQUITECTURA DE INTERIORES, con RUC Nº 10420768251 y debidamente presentado por su Gerente General y Arquitecto de interiores: Diego Luis Palomino Guerra, identificado con No. DNI 43076825, presenta con agrado nuestra oferta laboral para temas de Arquitectura, construcción y diseño en general; adicionalmente en la elaboración de muebles de madera, Mdf, melamina, acero, metal y a su vez trabajos en diversos temas de madera y carpintería metálica.

Teniendo como experiencia la  construcción de viviendas de playa, casas de campo, estructuras metálicas como techos de almacenes, portones, elaboración de puertas de metal y madera, muebles, módulos, counters, Stand de feria, techos suspendidos, góndolas de decoración, sillas mesas, muebles de oficina, pisos de madera, machihembrado, balaustres, ventanas , etc.

Esperamos con agradecimiento su invitación a participar de sus operaciones en los temas ya mencionados, como parte de su staf de opciones en tema de arquitectura, diseño, construcción, modificación y amueblamiento. 

Insignias como experto de dilu arquitectura

dilu arquitectura ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de dilu arquitectura como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre dilu arquitectura

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!