Acerca de Designer Touch

Toque de diseñador es una comunicación agencia y eventos que se esfuerzan por traducir tus ideas, tus deseos, tu ambición, anticipa sus necesidades. Y trajo un valor añadido a su identidad corporativa.

Ella imagina y acompañar su estrategia de desarrollo para su negocio y mejorar tu imagen ofrece un creativo en comunicación, publicidad y la creación, la realización del stand del comercio y el público muestra.

Ponemos nuestra experiencia de muchos años a su servicio para ayudarle a desarrollar y mantener una relación privilegiada con sus contactos en todos sus eventos profesionales...

<

p>

En cada producción estamos abiertos para esta emergencia creativa dentro de nuestro equipo. Más que una forma sencilla de hacer, es una filosofía que define el sentido de nuestra misión realiza producciones, gráfico y multimedia y desarrollo de alta calidad.

Insignias como experto de Designer Touch

Designer Touch ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Designer Touch como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Designer Touch

Puntuación: 3,89/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Displays para ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!