Acerca de Derse

Derse es una compañía que brinda servicios de marketing cara a cara.

El marketing cara a cara es una de las herramientas más efectivas para aumentar las oportunidades de negocios en la realidad actual. Lograr resultados en este tipo de marketing require ser aún más inteligente - acerca del enfoque creativo estratégico, táctica y de inversión.

Derse ayuda a las organizaciones a alinear los esfuerzos de marketing cara a cara con estrategias de negocios aún más significativas mediante: Estrategias de marketing por medio de la experiencia que contribuyen a incrementar las ventas. Programas de tácticas de gestión que ayudan a controlar y reducir gastos. Soluciones arquitectónicas creativas y graficas que atraen a la publico objetivo.

Derse se especializa en: Ferias Ambientes de Marketing Eventos

El objetivo de Derse es brindar una combinación que es bastante inusual en la industria, el enfoque y la experiencia de marketing de una agencia comprometida a incremetar las ventas de sus clientes, acreditando ser un proveedor líder.

Insignias como experto de Derse

Derse ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Derse como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Derse

Puntuación: 3,6/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Escenografías Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!