Acerca de Decostructure SA

Desde hace más de 35 años hemos ofrecido a nuestros clientes sin igual know-how en el campo del diseño arquitectónico, técnico realización, construcción, instalación interior y la dotación de los stands de exposición. Su stand es un escaparate inmejorable en el que se mostrará la imagen de su empresa con el mundo. Debe ser atractivo, impecable, competitivo, en efecto gráfico, instantáneamente reconocible como la tuya y la de nadie más. Si se pretende que los clientes existentes bienvenida, atraer nuevos socios comerciales, la presentación de nuevos productos, informar a sus visitantes sobre los servicios que ofrece, el stand debe aprovechar de manera óptima cada metro cuadrado a su disposición.

Decostructure le ofrece: - Capacidad internacional para actuar en su nombre, con el apoyo de una sólida red de socios locales - Años de experiencia en los cinco continentes - Conocimiento profundo de la mayoría del comercio de gran tamaño muestra - Respuesta rápida, eficaz y productiva a sus solicitudes - Experiencia excepcional flexibilidad operativa y técnica - Personal calificado con dominio de los idiomas europeos principales - Colaboración basada en la responsabilidad recíproca confianza y fiabilidad

Nuestros servicios

1. Diseño, construcción y explotación de las masas - Asesoramiento y asistencia en todos los aspectos de las ferias - Stand venta y alquiler - Stands modulares basados ​​en sistemas probados, construcciones hechas a medida, stands personalizados o soluciones mixtas - Pop-up stands, roll-up, mostradores de recepción, displays, banners - La instalación y desmontaje, coordinación técnica (incluyendo soportes existentes) - Turnkey servicios - Personal de stands, azafatas - Transporte, trámites, almacenamiento y mantenimiento - La comunicación visual y materiales de decoración (paneles, materiales impresos, carteles, videos, proyectores, etc espalda) 2. Organización de eventos - Decoración, organización, coordinación técnica 3. Showroom diseño y fabricación - Interiores: instalación de stands, mobiliario, vitrinas y accesorios, iluminación, equipo audiovisual

Insignias como experto de Decostructure SA

Decostructure SA ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Decostructure SA como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Decostructure SA

Puntuación: 4,1/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!