Decor Eventos

Decor Eventos

Goiânia, Brasil

8 opiniones en neventum Puntuación: 3,75/5

Servicios de Decor Eventos

En el mercado desde 1999, decoración de evento opera en los eventos promocionales de montar stands estandarizados, mezclado y construido, consolidar la marca de nuestros clientes con diferenciales de calidad, puntualidad, dinamismo y profesionalidad.

Alianzas comerciales MissãoFortalecer, diferenciada de la oferta de productos y servicios con calidad, puntualidad y profesionalismo, desarrollando el bienestar, calidad de vida y satisfacción de clientes, empleados y proveedores. VisãoTornar-si un referente en el mercado, buscando soluciones innovadoras, creando el concepto hacia el fortalecimiento de la marca y del cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes, siempre basado en cuatro pilares de la sostenibilidad:

  • Reciclaje
  • La reutilización de materiales
  • La economía
  • La relación

ValoresConfiabilidade, calidad, innovación, ética y responsabilidad social y ambiental. AtuaçãoA evento decoración juega en ferias y eventos en todo el país, proporcionando el personal y la logística necesaria para la producción y montaje de stands.

MISTOTipo diseño de la cabina que permite más opciones de diferente Visual y montajes, sin necesariamente tener un costo alto. Se fabrican en material de aluminio y madera.

<

p>

PROYECTO de CONSTRUÍDOProjeto para aquellos que quieren impactar y llamar la atención con diseño avanzado y moderno. Cabina completamente montada con listones y paneles de madera.

<

p>

PADRONIZADOOpção diseño económico para aquellas ocasiones en que cumple perfectamente con su papel básico. Estos soportes están diseñados en material de aluminio estándar.

<

p>

Excelente opción de diseño de TEMÁTICOUma para aquellos que necesitan un stand que es todo producido y decorado según un tema. Proyecto a medida para cualquiera que quiera llamar la atención a la forma original.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Decor Eventos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!