Acerca de Deckel & Moneypenny Exhibits

Somos una casa de servicio completo de exposición, Planificación y apoyo, exposición diseño y producción, así como de logística.

Planificación y gestión de una manera eficiente y eficaz programa de marketing que logra resultados óptimos de la Feria puede ser un proceso exigente.

Especialistas en D & M se convierten en su comercio socios de marketing, ayudando a asegurar que cada paso importante de mostrar el proceso se lleva a cabo en destino, presupuesto y tiempo.

Utilizamos una variedad de recursos incluyendo nuestra propia fabricación de encargo, producción gráfica capacidades y las innovaciones actuales de la industria para desarrollar y ejecutar diseños que se adaptan a tus metas y objetivos.

Insignias como experto de Deckel & Moneypenny Exhibits

Deckel & Moneypenny Exhibits ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Deckel & Moneypenny Exhibits como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Deckel & Moneypenny Exhibits

Puntuación: 3,8/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!