DCP EXHIBITIONS

DCP EXHIBITIONS

Cardiff, Reino Unido

Se el primero en opinar

Servicios de DCP EXHIBITIONS

En DCP Exhibitions diseñamos, gestionamos y construimos soluciones expositivas innovadoras para algunas de las marcas líderes del mundo. Desde poner pluma en papel hasta ofrecer stands creativos personalizados y modulares en todo el Reino Unido, Europa e internacionalmente.

Nuestros stands se entregan con un aspecto totalmente personalizado, rentable y sostenible. Desde diseño, fabricación, gráficos, mobiliario, AV y gestión de proyectos cubrimos todos los aspectos del proceso. Ayudamos a nuestros clientes en cada paso del camino desde llevar el informe hasta la instalación con un punto de contacto durante todo el proceso para garantizar una experiencia libre de estrés, sin problemas y agradable con nosotros en exposiciones DCP.

Tenemos una pasión por esta industria y nos encanta hacer lo que hacemos mejor, Creando un stand de exposición excepcional diseñado y construido para hacer que su marca destaque y haga una gran impresión para sus clientes y le ayude a llegar a su audiencia a través de la dinámica creatividad equipo que tenemos aquí en las exposiciones de DCP.

Ponte en contacto hoy mismo y cuéntanos cuáles son tus necesidades de exposición. Podemos trabajar con cualquier presupuesto con una gama de paquetes de stand de exposición disponibles para adaptarse a cada tipo de expositor.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de DCP EXHIBITIONS como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!