Acerca de DART EXPO LLC

Hoy, la expo DART de empresa es un internacional empresa de exposición, un miembro de IFES. -Calidad de los servicios y procesos de negocio de la empresa confirmada por el certificado de conformidad GOST R ISO 9001:2000 acreditado en los lugares de exposición de Moscú y San-Petersburgo. Se basa en el territorio de la Federación de Rusia y en el extranjero. -Está equipada con máquinas herramientas de alta precisión, equipo avanzado y producción y el complejo de almacenes en Moscú, así como su propia flota de camiones.- Cuenta con una oficinas de diseño e ingeniería. -El más importante y más básicas recursos - un equipo muy Unido y profesional de personal capaz de proporcionar soluciones a los desafíos en cualquier etapa del proyecto. La empresa más de 50 personas, más del 80% son trabajadores permanentes de la empresa durante los últimos 6 años

<

p>

El propósito de la empresa:

Por el momento, el objetivo de nuestra empresa - la principal posición en el mercado, que se basa en el enfoque individual, buen precio y calidad realización de proyectos para cada uno de nuestros clientes. Y créanme, tenemos todo para hacerlo bien.

Claro y la cooperación entre todos los departamentos de la empresa, tecnología y equipos utilizados en el trabajo, elegir los materiales adecuados para proporcionar a nuestros clientes con precios objetivos flexibles, calidad excepcional y sincronización precisa de los proyectos.

DART-EXPO -producción propia y almacén en Rusia, Moscú.

DART-EXPO -equipo de profesionales altamente calificados con amplia experiencia y profundo conocimiento del ámbito profesional.

DART-EXPO - confiable socio en el mercado de diseño y construcción de stand de exposición desde el año 2000, cuenta con todos los permisos de construcción necesaria para las obras y servicios prestados.

DART-EXPO – Internacional gestión de proyectos con completa servicio de exposición.

<

p>

<

p>

Insignias como experto de DART EXPO LLC

DART EXPO LLC ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de DART EXPO LLC como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre DART EXPO LLC

Puntuación: 4,47/5
17 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!