Acerca de D6 Stands e eventos

Historia El D6 Stands e eventos es una empresa del grupo de innovación que ha estado operando durante más de 05 años en el ámbito de los proyectos de desarrollo y de reunión. La compañía se especializa en la ejecución de proyectos a medida y ahora ofrece a los clientes con flexibilidad, calidad de acabado en los detalles y el compromiso con los plazos. El proyecto de seguridad es también un tema prominente en los servicios de D6, la asamblea se realiza de conformidad con las normas de seguridad y las gradas se entregan con todas las pruebas de resistencia y durabilidad. Hay más de 30.000 metros cuadrados de los proyectos ejecutados por año con el apoyo de un equipo de 50 empleados que participan directa e indirectamente.

Estructura Galería con 1.000 metros cuadrados, equipado con las mejores máquinas para ejecutar las cabinas de buena calidad y acabado. Con más de 50 profesionales en nuestra fuerza de trabajo para servir mejor a nuestros clientes. Flota propia para aportar seguridad y tranquilidad en la entrega de nuestros stands.

Insignias como experto de D6 Stands e eventos

D6 Stands e eventos ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de D6 Stands e eventos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre D6 Stands e eventos

Puntuación: 3,6/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!