D4B Design for business

D4B Design for business

Bogotá, Colombia

9 opiniones en neventum Puntuación: 3,78/5
4
Insignias de
Experto

Servicios de D4B Design for business

D4B Design for Business es una empresa Colombiana dedicada al diseño y montaje de stands y arquitectura comercial.

D4B es una compañía con 8 años de experiencia en el diseño, producción y montaje de stands y espacios para exhibición comercial, contamos con un equipo humano con las mejores capacidades para desarrollo sus proyectos de exhibición comercial, locales comerciales, obra civil, amoblamiento especializado,  eventos y escenografías, muebles de exhibición en punto de venta de manera exitosa con diseño innovadores a precios que enamoran.

Nuestra infraestructura (creativa, logística y productiva) nos permite atender mercados de toda Colombia, y países de América del sur como: Perú, Ecuador y Bolivia, en Centroamérica y la región del Caribe, y en Estados Unidos, con capacidad de respuesta inmediata ofrece la ejecución de cualquier proyecto con diseño único, materiales innovadores y acabados perfectos, tiempos, logística y servicio especializado.

Los invitamos a que nos dejen pasar una propuesta sin compromiso que seguramente hablara mejor de nosotros que todo lo mencionado.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de D4B Design for business como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de D4B Design for business

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde D4B Design for business ha construido Stands

Colombia

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde D4B Design for business ha construido Stands

Medellín

Insignias por tamaño de Stand

Desde los stands más pequeños (XS, menos de 9m2 ) hasta los stands de más de 1,000m2 (XXL), D4B Design for business es capaz de construir stands de cualquier tamaño

L

¡Contacta con nuestras especialistas!