Acerca de D.D.A. Allestimenti srl

El D.D.A. Allestimenti srl es una empresa con veinte años de experiencia en el campo de exposiciones en Italia y en el extranjero. Nuestra fuerza es el contacto directo con el cliente, sin intermediarios tales como agentes o arquitectos. Dentro de nuestra fuerza de trabajo, de hecho, ya en un estudio de diseño que trabaja continuamente y en paralelo a la bodega, la creación de una estructura única, sólida Made in Italy. Nos especializamos en la construcción de modular y de pie en madera, con la disponibilidad de personalizaciones diferentes para satisfacer ogtni tipo de necesidades, desde el. Sencilla y más económica a la más personal y dramático También tenemos muchas opciones y la iluminación decorativa, incluyendo vigas y logros en frafiche Americana de cada valor de tipo p con su marca.

Hay affidamo una red logística establecida con el fin de cumplir con las peticiones de los equipos en toda Europa.

Nuestros materiales están siempre acompañados por las formas pertinentes de protección contra incendios del Ministerio de la Defensa Civil. Temporales de las instalaciones eléctricas realizadas por nuestros empleados incluyen certificaciones de conformidad y con habilitación.

Tenemos un estudio de diseño que se ocupa enteramente de la imagen, ofreciendo el diseño de su stand con un presupuesto gratuito sin compromiso.

Insignias como experto de D.D.A. Allestimenti srl

D.D.A. Allestimenti srl ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de D.D.A. Allestimenti srl como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre D.D.A. Allestimenti srl

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!