CUSTOM DISPLAY

CUSTOM DISPLAY

Ciudad de México, Mexico

10 opiniones en neventum Puntuación: 3,75/5
3
Insignias de
Experto

Servicios de CUSTOM DISPLAY

Con más de 25 años dedicados al diseño, construcción y montaje de stands para exposiciones así como elementos para eventos corporativos, Custom Display cuenta con un sólido equipo de profesionales en diseño industrial, diseño gráfico, arquitectura y comunicación, con vocación de servicio de alta calidad y el respaldo de una amplia infraestructura logrando obtener el reconocimiento de clientes del más alto nivel tanto nacionales como en el extranjero.La satisfacción del cliente como objetivo básico a partir de un servicio personalizado ha permitido a la empresa mantener relaciones de largo plazo y consolidar su posición en el mercado.Custom Display es miembro de la red internacional ospi y de la (aprofec). Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones y Convenciones a.c. Custom Display, forma parte del Grupo SCH Exposiciones, con gran capacidad de respuesta en infraestructura, materiales y personal calificado.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de CUSTOM DISPLAY como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de CUSTOM DISPLAY

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde CUSTOM DISPLAY ha construido Stands

Mexico

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde CUSTOM DISPLAY ha construido Stands

Ciudad de México
Guadalajara

¡Contacta con nuestras especialistas!

f