Acerca de CUSTOM DISPLAY

Con más de 25 años dedicados al diseño, construcción y montaje de stands para exposiciones así como elementos para eventos corporativos, Custom Display cuenta con un sólido equipo de profesionales en diseño industrial, diseño gráfico, arquitectura y comunicación, con vocación de servicio de alta calidad y el respaldo de una amplia infraestructura logrando obtener el reconocimiento de clientes del más alto nivel tanto nacionales como en el extranjero.La satisfacción del cliente como objetivo básico a partir de un servicio personalizado ha permitido a la empresa mantener relaciones de largo plazo y consolidar su posición en el mercado.Custom Display es miembro de la red internacional ospi y de la (aprofec). Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones y Convenciones a.c. Custom Display, forma parte del Grupo SCH Exposiciones, con gran capacidad de respuesta en infraestructura, materiales y personal calificado.

Insignias como experto de CUSTOM DISPLAY

CUSTOM DISPLAY ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de CUSTOM DISPLAY como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre CUSTOM DISPLAY

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!