Acerca de Cupula Eventos

Fundada en 2008, la cúpula eventos comenzó a realizar el desarrollo de diseños 3D para ferias y eventos. Hoy es posible ofrecer a que nuestros clientes una amplia variedad de servicios para la realización de su evento sea un éxito. Tenemos algunas alianzas que nos permiten responder mejor como tomar usted y su negocio, soluciones creativas y funcionales. Nuestro trabajo comenzó en la creación de diseños en 3D, atendemos a fabricantes de automóviles, ofreciendo soporte para ajustes en los proyectos, a la satisfacción total del cliente. Contamos con precios competitivos y pago en el mercado. Los eventos de la cúpula, también ofrece servicios, garantizando la aplicación de la continuación de la Asamblea en su totalidad lo que fue aprobado por el cliente a través del proyecto de paisajismo. Tenemos un casting de azafatas y promotores capaces de contribuir con el éxito de su evento, trayendo los mejores resultados. Trabajamos con cuidado cada detalle para que su empresa puede destacar como el mejor en ferias, eventos y acciones en General. Disfrute de nuestra página de Facebook-www.facebook.com/eventoscupula

Insignias como experto de Cupula Eventos

Cupula Eventos ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Cupula Eventos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Cupula Eventos

Puntuación: 3,89/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Displays para ferias Expositores Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!