Acerca de Cuarto Espacio

Somos una empresa establecida con mas de 10 años de experiencia, apasionada por el diseño, las marcas y la fabricación de mobiliario, dispuesta a ofrecer soluciones creativas, reales y rentables para nuestros clientes ofreciendo lo que mejor sabemos hacer: conceptualización, planificación, creación y montaje de estructuras y estrategias publicitarias para materializar su idea de negocio.

Un día unimos pasiones y creamos CUARTO ESPACIO, Un estudio de diseño dedicado a crear y construir marca dentro de espacios comerciales.

Es de nuestro conocimiento que cada marca o empresa se desenvuelve dentro de espacios físicos como oficinas, locales comerciales, kioscos, carretas, vehículos móviles, sets de video o TV y muchísimos otros espacios nuevos donde cada una interactúa con su consumidor o público en general, por ende tiene necesidades diferentes y es lo que estamos destinados a ofrecer para lograr un óptimo resultado.

Somos fieles creyentes que los espacios transmiten y comunican un mensaje. Por eso mediante el diseño de espacios y la materialización de los mismos queremos ayudar a las marcas a comunicarse de una manera más efectiva, transmitiendo su esencia y generando experiencias dentro de su Espacio Comercial.

Insignias como experto de Cuarto Espacio

Cuarto Espacio ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Cuarto Espacio como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Servicios

Alquiler Stands Escenografías Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!