Acerca de Creativelab Integrated Sdn Bhd

Creativelab es una agencia creativa líder mundial y proveedor innovador de soluciones de marketing integradas. Nuestro negocio principal incluye diseño y fabricación de stands de exposición, servicios técnicos para el comercio muestran organizadores, eventos, conferencias y show management, galería y exposiciones permanentes, señalización marca y arquitectura de interiores. Creamos experiencias magníficas atmósferas mediante la adición de más valor para nuestros clientes con excelencia en calidad, diseño y proyecto de entrega y, en última instancia, una clientela de parada de un centro de servicio. Trabajamos estrechamente con y dar servicio a nuestra estimada clientela internacional, ayudamos a clientes en la selección de las mejores herramientas a tu estrategia de marketing y ofreciendo el mejor retorno sobre su presupuesto. Creativelab permanece firmemente comprometido a entregar y prestación de servicios de la más alta calidad y estándar de una mezcla de creatividad de diseño.

Insignias como experto de Creativelab Integrated Sdn Bhd

Creativelab Integrated Sdn Bhd ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Creativelab Integrated Sdn Bhd como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Creativelab Integrated Sdn Bhd

Puntuación: 4,5/5
20 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!