Acerca de Creative Expo s.r.o.

La idea de la empresa Expo es una nueva marca en el mercado de exhibición, pero no inexpertos. El equipo de personas con casi 20 años de experiencia en la industria de la exhibición, complementada por los colegas jóvenes, progresistas, ha desatado por su propio camino de la creatividad, la dinámica y la fiabilidad en las entregas de los servicios de exposición.

Ofrecemos servicios complejos, junto con la participación en exposiciones y ferias comerciales en el país como en el extranjero, incluyendo el diseño arquitectónico, gráfico y plan de realización de pie, en interiores y al aire libre.

Nuestra prioridad se basa en convertir sus ideas en realidad para que su participación en ferias podría no trae beneficio empresarial, sino también el placer y el disfrute. La satisfacción de nuestros clientes con los servicios prestados es en la parte superior de nuestra escala de valor de negocio

Insignias como experto de Creative Expo s.r.o.

Creative Expo s.r.o. ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Creative Expo s.r.o. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Creative Expo s.r.o.

Puntuación: 3,1/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!