Acerca de Creative Cancun

En Creative Cancun contamos con todo lo que requiere y con la experiencia necesaria para garantizarle un evento sin preocupaciones. : desde el diseño y montaje del stand a la organización integral de la feria o evento. Evite la presión y los gastos que implica transportar todo el equipo que se requiere para montar una escenografía o una exhibición comercial desde su lugar de origen. La introducción de su equipo por aduanas puede ser una experiencia complicada y muy lenta. ¿No sería mejor viajar ligero de equipaje y concentrarse en su objetivo principal? ¡Deje que nosotros nos ocupemos de todo lo demás! Contamos con el equipo más moderno para la instalación de stands para exposiciones. Tenemos iluminación especializada y todos los accesorios imaginables: tripies, computadoras, equipo audiovisual, plantas de ornato y variedad de mobiliario en estilos y medidas como mesas, sillas y alfombras.

Insignias como experto de Creative Cancun

Creative Cancun ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Creative Cancun como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Creative Cancun

Puntuación: 4,5/5
19 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Iluminación Stands Stands Construcción Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!