Creativamente Asociados

Creativamente Asociados

Panamá, Panama

9 opiniones en neventum Puntuación: 3,9/5

Servicios de Creativamente Asociados

Pongo a su disposición y a la de sus clientes el Taller de Ebanistería y el área de Diseño Industrial.

¿Les gustaría que sus marcas se diferenciaran de la competencia en cada uno de los canales donde tienen presencia?  ¿Les gustaría que sus productos y servicios se defendieran solos en el punto de venta?  ¿Están cansados de los medios tradicionales de publicidad para promocionar sus productos?  Ahora hay una forma innovadora y diferente de exhibir y vender sus productos y servicios en el punto de venta.

CREATIVAMENTE Asociados, S.A., fundada en el año 2010, es una BOUTIQUE DE MERCADEO que diseña,  fabrica y comercializa, con el apoyo de Socios Estratégicos con más de 15 años de experiencia en la Industria del “Visual Merchandising” en países como Colombia, Estados Unidos y Panamá, soluciones integrales de comunicación para que las empresas puedan diferenciar sus marcas en puntos de venta propios o de terceros.

EVOLUTION Plastic, Despliegue VISUAL y Líder POP de Colombia, ORBUS Company y SIGNATURE SYSTEMS Group de Estados Unidos y AS Graphics y SERVIGRÁFICOS de Panamá, son las principales fábricas que apoyan la gestión que realiza CREATIVAMENTE Asociados a nivel regional porque cuentan con sus propias plantas de producción especializadas en las áreas de maderas, metales, plásticos, termoformados y cartón, lo cual permite solucionar integralmente las necesidades del cliente a precios competitivos.

Entre nuestros principales clientes tenemos a: FARMACIAS ARROCHA, AGENCIAS MOTTA, GRUPO ELEKTRA, AGENCIAS FEDURO, PABO, MABE y SANOFI.

Estamos a la orden para cualquier proyecto en el que quisieran que les hagamos una propuesta.

 

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Creativamente Asociados como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!