Acerca de Creativa Stands

Creativa Stands, es una empresa de servicios integrales especializada, en diseño y construcción de stand en Argentina.

Creativa Stands nace en el año 2000, en asociación con otras importantes empresas del mercado, luego de 22 años de desarrollo personal y profesional en la industria de la arquitectura publicitaria.

Creativa Stands cuenta con fábrica y depósito propios, y personal altamente especializado en todos los rubros que intervienen en la producción, diseño y construcción de stands, conbinando diseño, calidad, tiempo y economía, entregando su stand “llave en mano”.

Creativa Stands brinda servicios de:

Diseño y construcción de stands Diseño y corporización de su imagen en estrecha relación con sus necesidades.

POP Presentar la imagen de su producto en una mínima escala con la máxima performance y productividad.

Comercios y Showrooms El entorno de su lugar de ventas es la cara de su negocio, imagen, exhibición correcta, materiales correctos, toque de brillo.

Soporte Internacional Creativa Stands, a través de una asociación con diferentes empresas del sector, que brindan el soporte necesario en fabricación y montaje, puede construir su stand tanto en Argentina, como en Brasil, México, Estados Unidos y Europa.

Insignias como experto de Creativa Stands

Creativa Stands ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Creativa Stands como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Creativa Stands

Puntuación: 4,1/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!