Acerca de CREATIVA STAND

Stand Creativa marca la diferencia realizando los mejores proyectos de exposición para grandes empresas con un equipo profesionalmente preparado, para satisfacer las necesidades de nuestros distinguidos clientes. Trabajamos de forma colaborativa, abierta y en constante comunicación con el cliente, entendemos que el diseño del stand debe abarcar con armonía su marca adaptandose al espacio donde se exponga, por ese motivo desde el primer contacto con nosotros estamos dispuestos a buscar y de adaptar el diseño del stand a sus necesidades. Si usted requiere un stand en cualquier ciudad del país no dude en trabajar con nosotros, poseemos gran cobertura a nivel local y nacional, brindando montajes de eventos, ferias y exposición.

Insignias como experto de CREATIVA STAND

CREATIVA STAND ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de CREATIVA STAND como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre CREATIVA STAND

Puntuación: 2,83/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Portátiles Montaje Stands Stand Modular Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!