COSAS RARAS S.A. de C.V.

COSAS RARAS S.A. de C.V.

Ciudad de México, Mexico

5 opiniones en neventum Puntuación: 2,94/5
2
Insignias de
Experto

Servicios de COSAS RARAS S.A. de C.V.

 

 

I. CARACTERÍSTICA ÚNICA DE VENTA

EN COSAS RARAS LE OFRECEMOS LA MEJOR SOLUCIÓN DE DISEÑO, TOTALMENTE EJECUTABLE Y FUNCIONAL, CON PRECIOS APEGADOS AL PRESUPUESTO ASIGNADO CON UNA CREATIVIDAD PERMANENTE PARA DARLE A SU PROYECTO ORIGINALIDAD Y CALIDAD. HEMOS LOGRADO INTEGRAR A UN EQUIPO DE PROFESIONALES EN DISEÑO Y PRODUCCIÓN, CON LA CAPACIDAD DE TOMAR RIESGOS PARA OFRECERLE SIEMPRE PROPUESTAS CREATIVAS Y RESULTADOS BRUTALMENTE SORPRENDENTES.

 

II. GARANTÍA

GARANTIZAMOS CALIDAD EN LOS PROYECTOS ASI COMO LA ENTREGA EN TIEMPO Y FORMA CON UNA EXCELENTE RELACION PRECIO-VALOR, DEBIDO A QUE SOMOS FABRICANTES SIN INTERMEDIARIOS. POR LO MISMO BRINDAMOS LA ATENCIÓN Y PRONTA RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, OFRECIENDO ADEMÁS EL SEGUIMIENTO CONTINUO Y ADECUADO DURANTE TODO EL PROCESO.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de COSAS RARAS S.A. de C.V. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de COSAS RARAS S.A. de C.V.

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde COSAS RARAS S.A. de C.V. ha construido Stands

Mexico

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde COSAS RARAS S.A. de C.V. ha construido Stands

Ciudad de México

¡Contacta con nuestras especialistas!

f