Acerca de Corrente Allestimenti

Corrente Allestimenti ha estado trabajando con éxito en el campo de la exposición diseño de stand para ferias, eventos y retail desde 1986. el colmo contenido técnico y la calidad de los stands, respetando los plazos y el cliente satisfacción son nuestros principales objetivos. Versatilidad, resolución de problemas, un ojo para innovación y años de experiencia son nuestras fortalezas, tanto ahora como para la futuro.

Para nosotros el diseño, soportes de realización y montaje de exposiciones, ya sean grandes o pequeñas, son siempre emocionantes desafíos. 
Incluimos transporte y almacenamiento de todo materiales y el uso seleccionan socios internos y externos que nos permiten Ofrecemos siempre la máxima calidad en el desarrollo de un soporte.

<

p>

Insignias como experto de Corrente Allestimenti

Corrente Allestimenti ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Corrente Allestimenti como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Corrente Allestimenti

Puntuación: 4,1/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!