Acerca de CorporacionMCD

CORPORACION MCD cuenta con  4 años de experiencia en ofrecer servicios para el Mercado Corporativo a Nivel Nacional e Internacional. Para nosotros cada cliente es especial. Sabemos que cada PROYECTO es único, y la imagen de su compañía esta en juego.  Nuestra misión es proporcionar un servicio global y superar sus expectativas  trabajando con total dedicación para alcanzar un OBJETIVO EN COMÚN: El éxito de Su proyecto.  SERVICIOS: Alquiler de Stand para ferias y Congresos, Alquiler de Equipos audiovisuales, Escenografías, Publicidad Urbana, Publicidad en Sitio, Alquiler de Equipos de Interpretación Simultanea, Logística, Organización y Producción de Eventos Corporativos. Contamos con personal técnico altamente calificado, Diseñadores, Arquitectos y Asesores que les colaboraran antes y durante su actividad.

Insignias como experto de CorporacionMCD

CorporacionMCD ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de CorporacionMCD como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre CorporacionMCD

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Escenografías Stands Construcción Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!