Acerca de CONSULTORES EN EXPOSICIONES

Es una compañía que nace para ofrecer servicios integrales a instituciones y empresas que pretendan comunicar y dirigir la promoción de sus servicios de manera práctica y eficaz, dando soluciones competitivas e innovadoras y satisfaciendo las necesidades de exhibición de cada una de ellas, para lograr éxito en sus exposiciones con los mejores productos y la más alta calidad en diseño.

Siendo consultores en exposición nos preocupamos por crear interacción entre consultor y empresa, gestionando de forma integral materiales, logística y diseño, para así obtener un resultado ergonómico donde todas las estrategias garanticen una solución que se adapte a cada una de sus exigencias y conseguir el posicionamiento de sus productos con la creatividad y los altos estándares de calidad que nos caracterizan. A través de la innovación tecnológica y la excelente capacitación de nuestro equipo de trabajo, hemos logrado ser una compañía dedicada a dar el mejor asesoramiento a las empresas en todos sus proyectos para su participación en exposiciones, ferias y convenciones.  

Insignias como experto de CONSULTORES EN EXPOSICIONES

CONSULTORES EN EXPOSICIONES ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de CONSULTORES EN EXPOSICIONES como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre CONSULTORES EN EXPOSICIONES

Puntuación: 3,67/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Portátiles Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!