Acerca de Consta

Contamos con un equipo dedicado y profesional que garantiza una participación en feria de éxito y económicamente rentable. Basándonos en nuestra gran experiencia en materiales y técnicas modernas de exposición, y contando con los mejores arquitectos y diseñadores de Estonia y Finlandia utilizando sus briefings para elaborar un proyecto usando los mejores materiales disponibles, incluyendo los Sistemas Consta.

Nuestros constructores entregarán su stand llave en mano, a tiempo y no se marcharán hasta que estén completamente satisfechos con el trabajo realizado. 

¡Haz de tus sueños una realidad!

En Consta diseñamos y construimos stands innovadores que reflejan los objetivos de su empresa. Construimos ambientes de ventas para maximizar el rendimiento de las ventas en Feria.

¿Que nos hace diferentes? Una perspectiva única y nuestros conocimientos de cómo construir, gestionar y entregar soluciones globales.

Insignias como experto de Consta

Consta ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Consta como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Consta

Puntuación: 4/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!