Acerca de Connect Build

Conectar es un grupo dedicado de interior diseñador y Consultor en la prestación de servicios de extremo a extremo, con su núcleo competencia como proveedor de soluciones integradas que ofrece el diseño del stand y personalización, fabricación y servicio de valor agregado a los clientes.

<

p>

Aprovechando nuestra experiencia en cadena de suministro, conecte Construir dar solución one-stop-shop con el menor TCO (Costo Total de propiedad) en el diseño del stand de estado-de-arte, servicios eléctricos, consulta de material, cadena de suministro y gestión de proyectos.

Hasta la fecha, conectar construir ha ampliado su alcance para soluciones para todo tipo de eventos y exposiciones en toda Asia.

<

p>

Nuestra red incluye (China, Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Myanmar, Vietnam)

Creemos que booth distintivo representan el identidad de la empresa en toda ocasión y para cautivar la impresión de la audiencia en un momento Flash.

Deje que nuestro innovador y dinámico equipo servirle hoy.

Insignias como experto de Connect Build

Connect Build ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Connect Build como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Connect Build

Puntuación: 4,13/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Iluminación Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!