Acerca de Conecta Cenografia

El enchufe es una expansión de la escenografía Agencia anexo emprendedores evento producciones de Michael Mann y Raquel Oliveira, que decidió invertir todos sus conocimientos, tales como productores de eventos a más de 10 años, para satisfacer demandas de diseños para live marketing y soportes. 100% alineado al cliente información. La vertiente nace con el propósito de conocer las dificultades que encontraron en este mercado, para que la gente para el tratamiento de la ejecución de un conjunto con la misma responsabilidad que planearon, el evento. Esto fue lo que llevó a los empresarios a invertir, para tener su propia nave y equipo, cuya misión es innovar el servicio al cliente en este sector, tomando en serio el reto de transformar, cuatro manos, ideas ofrecer éxito a los eventos, el cliente, optimizando su tiempo y dinero.

Insignias como experto de Conecta Cenografia

Conecta Cenografia ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Conecta Cenografia como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Conecta Cenografia

Puntuación: 4,11/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Escenografías Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!