Acerca de COLOR MÁSTER ( RESOLUCIÓN DIGITAL S.A.)

RESOLUCION DIGITAL S.A. con su marca COLOR MASTER fundada en 1998, es una empresa dedicada a la produccion y comercialización de piezas graficas e impresion digital en gran formato. Surgió gracias a la iniciativa de un grupo de personas con amplia experiencia en el medio publicitario, que conocían bien la gran necesidad de Medios Gráficos de la más alta calidad. Para esto se conformó un equipo con un personal altamente calificado, centrado en el servicio como filosofía de vida, manteniéndose al día en los grandes avances tecnológicos del momento.

Nuestro equipo humano y técnico, está altamente capacitado para enfrentar el exigente mercado de la impresión digital en gran formato, con tecnología de punta y capacitación constante de nuestro personal, se ha logrado estándares de calidad inigualables para la realización de piezas tan importantes para la promoción de las empresas como es la publicidad P.O.P., stand, merchandising, litrografia o  publicidad exterior.

Permítanos brindarle toda nuestra experiencia, despliegue al máximo su talento. Usted pone las ideas, nosotros el trabajo y el servicio.

 

Para contactarnos por favor comunicarse con:

MAURICIO VELEZ ARENAS Asesor comercial Resolución Digital S.A. 3611011 Ext.105 Celular:3148914584 Calle 11 sur # 50 – 284 (Medellín-Colombia)  

CRISTINA JARAMILLO DALLIMONTI Asesora comercial Resolución Digital S.A. 3611011  Celular:3128665072 Calle 11 sur # 50 – 284 (Medellín-Colombia)

Insignias como experto de COLOR MÁSTER ( RESOLUCIÓN DIGITAL S.A.)

COLOR MÁSTER ( RESOLUCIÓN DIGITAL S.A.) ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de COLOR MÁSTER ( RESOLUCIÓN DIGITAL S.A.) como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre COLOR MÁSTER ( RESOLUCIÓN DIGITAL S.A.)

Puntuación: 3,67/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!