Acerca de Clear Sky Events

EVENTOS de cielo claro y PR es una exposición internacional empresa de constructores con sede en Nairobi.Over los años que hemos servido al continente africano con facilitación de conferencia de alta calidad y servicios de apoyo logístico en los diferentes sectores. Nos especializamos en la construcción de soporte desde el concepto inicial hasta la entrega. Nuestro estrés pragmática, libre enfoque se basa en un profundo conocimiento de sus necesidades, nos esforzamos por garantizar que trabajamos dentro de su presupuesto para entregar nuestros servicios a tiempo. Nos enorgullecemos en reunión y superar sus expectativas. Es nuestro trabajo para usted y su negocio y trabajar estrechamente con usted para asegurar que proporcionan una solución a medida para sus necesidades específicas y desafíos. Estamos en el negocio de hacer suyo un éxito.

Insignias como experto de Clear Sky Events

Clear Sky Events ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Clear Sky Events como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Clear Sky Events

Puntuación: 4,4/5
25 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Expositores Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!