Acerca de Class Affaires Expo

Los diseñadores de interior de Class Affairs Expo prestan atención a sus necesidades y estudian el modo de optimizar vuestros proyectos. El cuidado de todos los detalles y la calidad son factores determinantes en el desarrollo de su identidad corporativa. Un partner profesional lo acompañará desde el inicio hasta el final del proyecto. Stands, estructuras, megaestructuras a medida de sus necesidades. Un taller técnico de producción ultima el borrador final con los planos de construcción, allí se cortarán y ensamblarán los materiales seleccionados. En este ámbito se desarrollan también proyectos de arquitectos, diseñadores y decoradores externos a Class Affairs Expo. Se realizan proyectos que van desde los 10 a miles de metros cuadrados. Esta unidad fabrica, ensambla, desarma, transporta y almacena en Francia y en el exterior. Class Affairs Expo es el equipo eficiente que estará a su lado en cada situación, independientemente del nivel de complejidad que presente.

Insignias como experto de Class Affaires Expo

Class Affaires Expo ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Class Affaires Expo como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Class Affaires Expo

Puntuación: 2,2/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Stands Construcción Stands Decoración Stand Diseño Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!