Acerca de Cerioni Allestimenti

Cerioni Allestimenti, fundada en 1992 ha mantenido un crecimiento constante que hoy se concreta en dos naves con una superficie cubierta de 6000 metros cuadrados en un area de 13000 metros, 500 m2 de oficinas, 100m2 de estudio gráfico y todo tipo de material para  diseño e impresión digital de grande formato.

Como sabemos lo importante que es para una empresa participar en una feria, somos conscientes del valor de nuestro trabajo, trabajo que hacemos con responsabilidad y pasión, todo internamente desde el principio hasta el final.

Puntualidad y flexibilidad son la base sobre la cual desarrollamos nuestro trabajo. Diseñamos y construimos stands personalizados, realizamos montajes completos para congresos y exposiciones. Nuestro desafío es transformar un espacio anónimo vacío e la más invitante y funcional area expositiva. Por eso nuestros montajes ofrecen opciones personalizadas fruto de una continua búsqueda a nivel estilístico y del uso de los materiales más diversos. La alta calidad de nuestros stands y de nuestros servicios, la absoluta puntualidad y nuestro constante empeño nos hacen recibir elogios por parte de clientes satisfechos en toda Europa. 

Insignias como experto de Cerioni Allestimenti

Cerioni Allestimenti ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Cerioni Allestimenti como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Cerioni Allestimenti

Puntuación: 4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Iluminación Stands Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!