Cenobarros Cenografia

Cenobarros Cenografia

Sao Paulo, Brasil

10 opiniones en neventum Puntuación: 3,91/5
6
Insignias de
Experto

Servicios de Cenobarros Cenografia

Empresa de confianza en la rama escenografía Innovando el segmento de mercado siempre innovadores, la NOEC BARROS, con sede en Sao Paulo, y actuando en todo el país y se compone de un equipo de profesionales cualificados para satisfacer nuestra demanda con alta calidad, proporcionando la al cliente toda la infraestructura y equipos necesarios para la organización y realización de sus eventos, que, social, negocio, promocional o tema. Enviar dos presupuestos, junto con los proyectos y la Lista de control que cubren los presupuestos.ESCENOGRAFÍA es el arte y la ciencia de diseñar y llevar a cabo la instalación.Los escenarios para espectáculos comerciales. Soportes para la presentación de productos en ferias y tiendas.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Cenobarros Cenografia como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Cenobarros Cenografia

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Cenobarros Cenografia ha construido Stands

Brasil

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Cenobarros Cenografia ha construido Stands

Joinville
Campinas
Sao Paulo
Curitiba
Florianópolis

¡Contacta con nuestras especialistas!

f