Acerca de Cenobarros Cenografia

Empresa de confianza en la rama escenografía Innovando el segmento de mercado siempre innovadores, la NOEC BARROS, con sede en Sao Paulo, y actuando en todo el país y se compone de un equipo de profesionales cualificados para satisfacer nuestra demanda con alta calidad, proporcionando la al cliente toda la infraestructura y equipos necesarios para la organización y realización de sus eventos, que, social, negocio, promocional o tema. Enviar dos presupuestos, junto con los proyectos y la Lista de control que cubren los presupuestos.ESCENOGRAFÍA es el arte y la ciencia de diseñar y llevar a cabo la instalación.Los escenarios para espectáculos comerciales. Soportes para la presentación de productos en ferias y tiendas.

Insignias como experto de Cenobarros Cenografia

Cenobarros Cenografia ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Cenobarros Cenografia como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Cenobarros Cenografia

Puntuación: 3,9/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Escenografías Stands Construcción Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!